AGUA
Ay, que olor más rico despedía su pelo húmedo. Ese olor a tierra mojada que embriaga el aire y se respira como alimento para el espíritu; ese olor que abre ventanas a la vida. Ese perfume dulce que impregna los espacios. Así olía ella, a libertad. Cuando la encontró empapada bajo la lluvía y le ofreció un paraguas y ropa seca. Nada más llegar a casa, percibió que la lluvia había cesado, pero, dentro de las habitaciones notó la humedad que quedaba después de una nube. Con un solo beso la mujer se hizo de agua.
9 comentarios:
Casi erótico, Encarni. Además el agua encarna todo lo sensual... Pero en este caso el agua se evapora, se marcha, se va, no puede agarrarse porque carece de forma. Muy sugerente.
Caliente, caliente.
Humedad tras la nube, se respira, se siente y con ese beso, se escapo rio abajo, mmmmm!.
Besitos.
:) MªJ.
también la he sentido alterada y conmovida.
un abrazo
Me gusta la imagen del pelo mojado, me sugiere que ante los hechos imprevisibles de la vida, como esa lluvia, no siempre podemos resguardarnos...y que tampoco pasa nada.
Un beso fresquito.
bellísima descripción, Encarni: muy a tu estilo de buena escritora. Me ha gustado mucho. eres genial y escribes fenómeno. Besos.
Agua fuente de vida, querida.
Jajj, no pretendía ser un ripio.
Te ha quedado precioso y sugerente. Bsss.
bello y sugerente
Un abrazo
Encarni, vengo desde la casa de San donde una mujer se hizo agua con un beso, y me encuentro con el hilo conductor !qué olor tan rico! Buena idea a partir de esa frase.
El olor a tierra mojada en sus cabellos, y el agua despertó con el beso, lluvia suave de deseo, femenina naturaleza húmeda.
Besito con espuma de mar.
Publicar un comentario