miércoles, 28 de diciembre de 2011

¿Por qué escribo?


(Tengo aquí en mi pecho un corazón empeñado en latir noche y día, que no da tregua a mis emociones.
El me ordena, me motiva, y hasta mi mano llega el impulso visceral de escribir.
Yo obedezco a lo que siento, me dejo llevar y derramo mi sangre en forma de letras para expresar mis luces y mis sombras.

Tengo también una cabeza que no descansa, en la que vive en perpetuo movimiento todo el abecedario de inconformidades, de rebeldías y de indignación ante las injusticias mundanas y sucias.

Grito entonces también con mi mano, grito en los papeles y en el teclado.
Escribo para eso, para salir a la luz sin miedo, y para expresar lo que a otros les obligaron a callar.
Escribo para gritar libertad).

2 comentarios:

Encarni dijo...

A ti también te aplaudieron ¿eh?, ¿por qué sería? pues porque estuviste estupenda, como siempre :-)

Ana, una misión valiente la tuya, no la abandones.

Un abrazo grande.

San dijo...

Esa cabeza qe no descansa dibujando historias, hilvanando letra tras letra para deleite del que las lee. Yo disfruto leyendote y disfruto teniendote, un abrazo mi luchadora amiga.
Aplausos de nuevo