sábado, 31 de diciembre de 2011

Por qué escribo

Escribo porque estoy sentado entre palabras, cada una con su cara.  Cada una con su forma, con su aroma y su ilusión.

Escribo, porque ausente, siguen ofreciendo su frescor de pasta de dientes mentolada.

Escribo porque no se cansan; ansioas como uvas de Nochevieja.

Escribo porque dan la vida que encierran con sólo acercarte a ellas. 

Escribo menos de lo que debiera, aunque nadie me lea.

Escribo esperando lo que ni siquiera soy capaz de imaginar.

FELICIDADES A TODOS

el Josémiguel

3 comentarios:

Encarni dijo...

Josémiguel nos has hecho un bonito poema, lo sabes, verdad?. Me ha gustado mucho 'Escribo porque dan la vida que encierran con sólo acercarte a ellas' a las palabras. Es un buen motivo para escribir, y me alegra que lo hagas a tu manera, porque tu manera de ver a través de las palabras es también original. Así que... nos seguiremos leyendo. :)

Un abrazo.

Y Feliz Año Nuevo.

Lo que pienso lo escribo dijo...

Jose Miguel me han gustado esas palabras con sabor mentolado, ese estar sentado sobre ellas y me ha gustado la vida que dan y lo que dibujas con ella, precioso.
Un abrazo.

Lo que pienso lo escribo dijo...

Anda que sale que el comentario lo hizo lo que pienso lo escribo, pero soy Chelo, las tecnologias y yo no nos llevamos bien, ya mirare esto.