jueves, 11 de octubre de 2012

CUANDO TÚ NACISTE



CUANDO TÚ NACISTE
Lema: ¿ Por qué dicen amor cuando quieren decir sexo?
 Foto sacada de internet
(Jaén, 05-10-12)
No había nadie como NADINE cuando nació. Quiso la suerte que su madre fuera a casa de sus abuelos en diciembre y en tiempo de recoger la aceituna.
Cuando la parió su madre ya hacía menos frío, y estuvo trabajando todo el día en el olivar de la familia. Era un día templado de primavera, a últimos de marzo, radiante, con mucha salud y con una mata de pelo que sorprendía al visitante. El frío había menguado tanto que ella lo agradeció y así lo mostraba.
Su abuela demostró un gran interés por su crianza. Nadine le correspondía con entusiasmo y se desvivía al vislumbrarla cuando llegaba a casa. Por eso, su alegría era continua y decidió mantenerla.
Cuando cumplió los dos años, su madre se fue de casa, bajo las promesas de su marido de dedicarle más tiempo, de amarla plenamente y, de no dejar pasar un día sin mimarla. Esta vez cambiarían las cosas. Pero su marido volvía a mentirle: “niña de mis ojos” ,“sólo veo por ti”. Esto sería suficiente para que se entregara nuevamente a su juego: la trampa estaba tejida. El vampiro le sorbió su juventud y su lozanía en sus mejores años. Nunca hubo significado próspero en aquellas palabras exentas de amor, sin compromiso, sólo agravio y dolor. Quizá sólo existieron varias pasiones transitorias, de días.
Transcurrieron los años y fui a casa de tus abuelos, Nadine. Tu madre y ellos estaban sentados al calor del hogar y me recibieron con buenos ojos. Les pedí su mano. Este detalle tu madre no lo había visto en su noviazgo y se vio reconfortada. Tus abuelos aprobaron nuestra relación, ilusionados tras constatar que nuestro comportamiento así lo requería.
Ahora podían descansar, estando seguros de que yo no iba a aprovecharme de ella. El resto de sus días fueron más felices, viéndonos ya casados.
Tu madre creyó entonces en lo que sus padres le enseñaron. Ella no les puso oído y pagó caro sacar rápido el fruto a sus inmaduros años.

1 comentario:

Mi nombre es Mucha dijo...

eres increible con tus textos te felicito