domingo, 7 de octubre de 2012

Por qué le llaman amor cuando quieren decir sexo?



Debido al gripazo que estoy sufriendo estos días, no podré asistir a la reunión de los lunes en la biblioteca. Las musas me tienen abandonada, por lo que este escrito sale sin si ayuda.  Aún así he querido colaborar y aquí lo dejo.



Al alba.


Querido Mario: desempolvando nostalgias, me encontré con tu deseo de entonces.
Aquí lo tengo, en cada pliegue de mi ropa, en cada rincón de mi cuerpo que se estremece todavía a pesar de los años.
Acaricio tu fotografía y al mirarme en tus ojos, te pienso...


Eras tan cálido que tu calor me quemaba y tenía que dosificarte para no morir en tus brazos, un tú cada doce horas.
Llegabas arrasando, metiéndote entre mis sábanas, tus caricias me dejaban sin ninguna defensa mientras yo le pedía respuestas al silencio. Pero el silencio estaba en ti, silencio y pasión.
Aunque yo intuía el nombre de aquél sentimiento, callaba..., y me dejaba llevar, porque mi sitio era tu boca y tu cuerpo, el lugar donde quería quedarme.
Nuestro destino era el abrazo urgente, el jadeo del éxtasis, la unión perfecta de dos epidermis.


Amaneció otra vez, y el día trajo realidades, las mismas lágrimas al llegar el alba.
Quise poner nombre a lo nuestro y lo bauticé con el amor que yo sentía, pero cerraste la puerta al salir cerrando también un episodio de mi vida.
Miré  el reverso de la foto y leí la dedicatoria : "Para ti con amor".
¿Por qué le llamabas amor, cuando querías decir sexo?.


No hay comentarios: